En Bodegas Pedroheras creemos que nuestra historia y tradición son pilares fundamentales sobre los que seguir construyendo nuestro camino, ya que, en esencia, son nuestros orígenes los que cimientan nuestra identidad.

Nuestro mayor patrimonio es el legado heredado, que consta de un terroir excepcional y un saber hacer transmitido de generación en generación. Bodegas Pedroheras es un proyecto cooperativo donde ponemos en el eje central a las personas, con un alto compromiso con nuestros agricultores, clientes y socios comerciales.

La forma de trabajar que venimos desarrollando es honesta y transparente, sin trucos ni fórmulas mágicas, los únicos secretos para la diferenciación de nuestros vinos son la constancia, el esfuerzo y la pasión con la que trabajamos, más una calidad de uva extraordinaria. Desarrollamos un modelo de agricultura sostenible y comprometido con el medio ambiente, para garantizar que el legado recibido, sea traspasado a las generaciones venideras en las mejores condiciones.

Somos atrevidos y nuestra actitud es futurista, apostando por la innovación y adaptación de nuestros productos y servicios para satisfacer las demandas del mercado. En lo referente a nuestros vinos hacemos una apuesta clara por la calidad, empleando los medios necesarios para conservar los aromas y sabores naturales de la uva, respetando siempre nuestra materia prima.