10 CONSEJOS PARA DISFRUTAR Y SUPERAR LA NAVIDAD

No cabe en este blog ni en ningún otro todo lo que se dice, se escribe y se siente sobre estas fechas, pero lo que está claro es que no dejan a casi nadie indiferente: “me gustan” o “no me gustan” todo el mundo tiene su opinión.

Lo que está claro es que para bien o para mal hay que pasarlas, así que vamos a dar unos consejitos para sobrevivir a las navidades e incluso disfrutarlas y ,como no, también os ofrecemos el maridaje perfecto:

  1. QUÉDATE CON LO BUENO

Seguro que cada situación en la que te encuentres en estos días por rara que parezca tiene algo bueno, y también seguro que algo bueno tiene, aunque sea pequeño todos los comensales de ese día de fiesta.

MARIDAJE: VERDEJO PEDROHERAS,  fresquito y suave ayuda a refrescar la situación y disfrutar del rato.

 

  1. SÉ LO CONSUMISTA QUE QUIERAS

Si quieres serlo mucho pues muy bien y si no quieres serlo pues también, regala lo que te apetezca, lo que puedas y lo que de verdad te salga del corazón. Seguro que te sorprenden los resultados.

MARIDAJE: BRUT ORO PEDROHERAS, un caprichillo para regalar que sorprenderá al que lo reciba.

 

  1. OLVIDA EL RELOJ

Deja que las actividades fluyan, no sobrecargues la agenda y si se da un instante mágico de hermanamiento en esa reunión disfrútala, no sabemos cuándo se volverá a repetir.

MARIDAJE: CRIANZA PEDROHERAS, saborear una copa tranquilamente mientras hablas de lo humano y lo divino hace que el momento sea perfecto.

 

  1. HABLA DE LOS QUE NO ESTÁN

Llena el vacío que dejaron con todas sus anécdotas, sus historietas, sus manías más divertidas y con sus consejos y dale los abrazos que no les puedes dar a los que sí que tienes junto a ti.

MARIDAJE: BRUT ROSADO PEDROHERAS, sus burbujas te ayudarán a ver la vida de color rosa, a poner al mal tiempo buena cara.

 

  1. SÉ SOLIDARIO

Mejor serlo una vez al año que nunca, es una buena excusa, te ayudara a sentirte bien  y a los que lo necesiten también.

MARIDAJE: TINTO CON CASERA, hoy hacemos un esfuerzo para compartir con otros.

 

  1. CREA UNA TRADICIÓN

Seguro que recuerdas alguna que te encantaba de tu niñez, ayuda a los niños que tienes cerca a que ellos también tengan bonitos recuerdos: comer castañas asadas, jugar al bingo, visitar un lugar concreto, hacer galletas, leer un cuento…

MARIDAJE: AURUM ideal para acompañar una tarde de dulces y juegos

 

  1. APROVECHA PARA HACER EQUIPO

En estas fechas suele haber mucho  trabajo en las casa, aprovéchalo para que todo el mundo participe y así los preparativos se convertirán también en tiempo de estar juntos y disfrutar haciendo trabajo en equipo.

MARIDAJE: AIREN PEDROHERAS perfecto para descorchar mientras entre todos hacemos la cena navideña y vamos picando algún langostino que otro.

 

  1. DISFRUTA DE LOS PLACERES DE ESTAS FECHAS SIN REMORDIMIENTO

Como, bebe, ría, habla, escucha, juega, baila, canta, …en estos días nos encontramos en situaciones diferentes a las cotidianas en las que puede ser más fácil hacer cosas que nos gustan que no podemos hacer o que  no tenemos tiempo para ellas, así que aprovecha y vívelas a tope.

MARIDAJE: VERMUT CASA DEL AIRE,  saboréalo a sorbitos mientras pasas un buen rato en la compañía perfecta.

 

  1. DATE UN CAPRICHO

Uno que te apetezca y que puedas, claro, quizá un baño relajante, quizá leer el periódico enterito, quizá un paseo por el sol, una sesión de yoga, una partida con los amigos, una comprita para la que has ahorrado todo este tiempo…

MARIDAJE: RESERVA PEDROHERAS, simplemente un placer para los sentidos.

 

  1. SÉ FELIZ

O por lo menos inténtalo, la felicidad está en el camino, no desperdicies dos semanas de tu vida para poder serlo.

MARIDAJE: BRUT NATURE PEDROHERAS, brinda cada día por lo que te haya hecho sonreír, lo demás no importa.

FELIZ NAVIDAD O FELICES FIESTAS, como más os guste.

2 thoughts on “10 CONSEJOS PARA DISFRUTAR Y SUPERAR LA NAVIDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *