La Diputación provincial de Cuenca anoche se vistió de gala y volvió a entregar los premios Vinos de #Cuenca, esta vez en el recinto Ferial La Hípica. Una entrega de premios, en los que la Diputación, realiza bajo todos sus esfuerzos para dar auge a sus productos, pero sobre todo a las denominaciones de origen y con ello potenciar los vinos, que los hay muy buenos.
Un acto representado por instituciones tanto a nivel regional y provincial, alcaldes, directivos y técnicos de las #bodegas, así como la prensa e invitados del mundo del #vino, comerciales de restauración y cadenas de distribución.
Con ello se consigue dar promoción y premiar a todos aquellos caldos por su calidad, a las bodegas por sus esfuerzos y a la mejora continua de sus vinos. En definitiva, aunar esfuerzos para incentivar el consumo y además dar el valor que merece este producto tan manchego, pese a los precios tan bajos que están marcando esta campaña.
Este año volvemos a alzarnos con 4 nuevos premios de las 6 muestras presentadas y que consiguen una vez más confirmar que la bodega #Pedroñeras apuesta cada vez más por unos caldos en unos mercados altamente exigentes y conseguir un producto estrella. Nuestros vinos premiados han sido: