El 23 de abril de 2016 hemos celebrado el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Y nosotros lo hemos celebrado como mejor sabemos, bebiendo vino y en este caso además dándolo a conocer a todo el que quiso acercarse al CIRCULO DE BELLAS ARTES en Madrid. Allí la DO LA MANCHA organizó unas jornadas en las que se ha podido rendir tributo a Cervantes con el vino como hilo conductor.
En estos dos días los asistentes han podido disfrutar de catas de vinos manchegos, han saboreado productos de la zona como queso o berenjenas y además han podido conocer más de cerca los vinos de 24 bodegas de esta denominación de origen.
Allí estuvo BODEGAS PEDROHERAS y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Lo mejor ha sido el trato directo con los consumidores, aquellos que ya son aficionados al vino desde hace mucho tiempo y esos que están empezando a disfrutarlo ahora sin ningún tipo de prejuicio. Al estar allí no puedes dejar de sentirte orgulloso cuando se acerca alguien diciéndote : “dame a probar ese vino que me acaban de decir que está tan bueno”.
Así que eso hicimos, les dimos a probar nuestro vino a todo el que por allí pasó. Felicitaciones sobre todo para nuestro PEDROHERAS AIREN 2015 que sorprendía a todos con sus aromas y su estupendo sabor que invita a tomarte una copa más. Un éxito también nuestros tintos, a partes iguales había alabanzas para el PEDROHERAS TEMPRANILLO 2015 y el PEDROHERAS SYRAH-TEMPRANILLO 2015.
Después de esta experiencia tan grata sólo podemos estar más animados a seguir mostrándole nuestro vino a todo el que quiera.