El 13 de marzo ha comenzado en Dusseldorf, Alemania, la feria más importante del mundo en cuanto a vino se refiere PROWINE. En ella están presentes nuestros vinos PEDROHERAS TEMPRANILLO y PEDROHERAS SYRAH-TEMPRANILLO porque han sido seleccionados para representar a la D.O. LA MANCHA.
Esta feria tiene nueve pabellones en las que hay seis mil empresas de 57 países. Durante tres días en un ambiente totalmente profesional se presentan vinos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Es un acontecimiento comercial dirigido a especialistas del comercio minorista, mayorista, distribuidores nacionales e internacionales, profesionales de la gastronomía, la hostelería y la industria manufacturera.
En el pabellón de España tiene la D.O. LA MANCHA su stand. En él se puede encontrar 100 vinos manchegos a disposición de los importadores en cata libre y recibir información de los mismos si están interesados en conocerlos más o hacer negocio.
Estamos muy contentos de haber sido escogidos para estar en dicha feria pues esto dice mucho de la buena calidad de nuestros vinos PEDROHERAS 2015.