Desde BODEGAS PEDROHERAS estamos convencidos de que las empresas tiene que apoyar las causas interesantes, aquellas que colaboran a que vivamos en una sociedad un poco mejor. Con este espíritu hemos estado encantados de colaborar en el festival de cortometrajes españoles que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en la localidad de Las Pedroñeras, ya que nos encanta apoyar la cultura, más aun cuando está fomentada por jóvenes que le dedican su tiempo y mucho más aun cuando estos jóvenes son de nuestro pueblo. Es un gusto ver a la gente tan implicada, trabajando codo con codo para que salga bien un proyecto, demostrando que el trabajo en equipo tiene sus frutos. La asociación cultural EL HOMBRE QUE GRITA nos pidió colaboración y lo aceptamos encantado por todas estas razones.
El GRITAFEST fue un éxito tanto por la cantidad de cortos que se presentaron al concurso como de asistencia. Entre todos los presentados se realizó una preselección divididos en dos categorías:
Mientras el jurado deliberaba se contó con la actuación del cómico Agustín Durán, que como siempre consiguió el aplauso y la carcajada del público asistente con su humor manchego.
Finalmente los ganadores de la noche fueron:
Enhorabuena a Nerea Marcén (Directora de Las Reglas del Juego) y a Sergio Postigo Cruz (Director de Éxodo) y a todos los miembros de sus equipos por este premio.
El presidente de las BODEGAS PEDROHERAS entregó uno de los premios, un lote de nuestros mejores vinos como no podía ser de otra manera para que gocen con ellos.
Además se repartieron entro los asistentes unos bonos de descuento para que puedan comprar nuestros vinos y degustarlos durante estas fiestas con los amigos y la familia: nuestro recién embotellado vino verdejo, crianza, el galardonado espumoso y muchos más, productos que cada vez están siendo mejor juzgados. Y es que cada vez el vino es más valorado entre los jóvenes que lo aprecian como buen acompañante de una rato con amigos, está aumentando considerablemente el consumo entre aquellos que tiene entre 20 y 35 años, (llamados por algunos medios LOS MILLENNIALS) clientes que además no tiene prejuicios de marcas ni variedades y que les gusta probar todo tipo de vinos para ir buscando aquellos que mas les gustan o sorprenden muchas veces saliéndose de lo convencional o lo establecido.
Desde la Asociación El Hombre Que Grita queremos agradeceos el apoyo recibido a nuestra inciativa y desde luego nos encanta que empresas como ésta colaboren la cultura de este pais en general y el cine el particular.
Esperemos que sea el primer año y de muchos del GRITAFEST 😀
Seguro que si, el primer paso del camino es medio camino así que esto ya es imparable. Mucho ánimo y ya sabéis que podéis contar siempre con nosotros.