Todos hemos oído en el alguna ocasión lo beneficioso para la salud que es tomarse una copita de vino al día, así que nos hemos puesto a investigar y nos hemos quedado sorprendidos de la cantidad de estudios que hay al respecto, así que todo lo que os detallaremos a continuación está más que contrastado.
Actualmente estamos muy preocupados por la nutrición y los efectos de todo lo que comemos sobre nuestro cuerpo ya que cada día está más claro que nuestra salud está directamente relacionada con todo aquello que ingerimos. Pues aquí tenemos un gran aliado que además es placentero, lo cual también es de agradecer ya que muchas veces las recomendaciones que nos hacen no son tan atrayentes como esta.
Fíjense en los beneficios que obtenemos al tomarnos una copa al día en el caso de las mujeres y dos en el caso de los hombres, no es discriminatorio, es por dar una medida aproximada teniendo en cuenta nuestra masa corporal.
Vamos que no se le puede pedir más, es ideal para acompañar la cena después de una larga jornada, ya sólo falta relajarse y disfrutar.
Tomo nota. Un monton de beneficios y sin esfuerzo.
Ya te digo, y además no sólo sin esfuerzo, si no con placer. Es perfecto.
Y cada día se descubren más nuevas virtudes del tinto… además de lo bueno que está!
Saludos y brindis,
sara
Así es Sara! Un saludo y chin chin