PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS VINOS PEDROHERAS 2015

Este 7 de marzo se ha hecho la presentación oficial de los vinos PEDROHERAS 2015. Nuestros tres tintos: CRIANZA, SYRAH- TEMPRANILLO y TEMPRANILLO  y nuestros dos blancos AIRÉN y VERDEJO.

Desde esta cooperativa se está haciendo un gran esfuerzo por hacer unos vinos de calidad que se puedan vender a mejor precio para que los socios puedan recibir más beneficio por sus uvas. El primer paso como decimos es la calidad que parece que se está logrando teniendo en cuenta las exportaciones que se están realizando de vino a granel, que es sin duda nuestro gran fuerte.

Pero tampoco queremos descuidar el vino embotellado, por eso también se está haciendo un gran trabajo en esta línea de negocio con un diseño  actual y elegante que estamos seguros de que será muy atractivo para los consumidores. Pero además el contenido es de una excelente calidad-precio como están haciéndonos llegar hosteleros y distribuidores.

En la presentación contamos con la presencia del Delegado de la Junta  de Castilla la Mancha Ángel Tomás Godoy, el Director de Agricultura de Cuenca Joaquín Cuadrado y el Alcalde de Las Pedroñeras José Manuel Tortosa. Los tres dedicaron unas palabras al buen hacer de esta casa y nos animaron a la comercialización de nuestros productos.

Los vinos fueron explicados por nuestro enólogo José Manuel Ortiz, que también hizo un repaso a la manera de trabajar que  se está llevando a cabo ahora en la bodega.

Ahora sólo queda disfrutarlos.

DSC00058DSC00057DSC00054DSC00085DSC00073DSC00080

2 Responses to “PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS VINOS PEDROHERAS 2015”

  1. aficionada dice:

    Quería felicitaros por la presentación de los vinos, tanto el sábado como el lunes.
    Tuve el gusto de probarlos y la verdad es que creo que están bastante buenos.

  2. pedroheras dice:

    Muchas gracias por la felicitación. La verdad es que estamos muy contentos, en especial por la cata comentada que tuvo muy buena acogida entre los socios que acudieron. Mantente atenta porque seguiremos haciendo cositas para conseguir que todo el mundo pruebe y compre nuestro vino.

Leave a Reply