Posts Tagged ‘GASIFICADO’

PEDROHERAS BODEGAS, LANZA UNA GAMA JOVEN Y FRESCA.

Lunes, diciembre 18th, 2017

Pedroheras sigue apostando por acercar cada vez más al mundo de vino a jóvenes y no tan jóvenes. Continuar con una cultura del vino que de mayor valor a un producto que cada vez más tenemos mejor valorado a nivel nacional e internacional.

Por ello lanza su gama de vinos gasificados con un sabor más dulce de lo que cualquiera estamos habituados a catar y beber en nuestras mesas, con nuestros amigos y amigas. Un vino que contiene una burbuja que lo hace especial de un gran tamaño y muy rico de probar y volver a repetir, sobre todo si está bien fresco.

Aique rosado y macabeo

Aique rosado y macabeo

Dentro de la gama AIQUE, encontramos el rosado de la variedad tempranillo. Este vino ya fue lanzado el año pasado con una aceptación insuperable, ya que las previsiones agotaron este lanzamiento a mediados del mes de junio cuando apretaba el calor. Es un vino joven rosado brillante y limpio, con aromas a flores blancas y frutas rojas. Tiene un sabor suave y fresco muy afrutado. Su maridaje es muy variado, pudiendo acompañar comidas como verduras, ensaladas, carnes blancas, cremas frías, pastas, charcutería y  tapas. Su temperatura para disfrutarlo debe ser entre 8-10 º C. Su graduación alcohólica es de 11,5 % vol.

Por otro lado se lanza el AIQUE de la variedad macabeo. Una variedad muy seleccionada y cuidada en esta bodega. Es un vino joven de amarillo pajizo con reflejos verdes. Presenta aromas a frutas blancas y flores. Intenso y redondo en boca con una acidez muy bien integrada. Con este vino se recomienda saborear tapas, pastas, pescados y mariscos y su temperatura de consumo debe estar entre los 6-8 º C. Este vino cuenta con una graduación alcohólica de 10,5 % vol.

Ambos vinos pueden utilizarse para realizar cócteles, añadiendo trozos de frutas, servidos desde las cubiteras de hielo para mantener su frescor.

Sus envases nos permiten una apertura y cierre más cómodos ya que disponen de un tapón a rosca seguro y práctico.

La marca potencia aún más, sabores distintos sin dejar de lado la tradición vitivinícola manchega, aborda sabores nunca antes probados en esta comarca llena de viñedos y buenos vinos. Unos vinos enfocados a renovar su marca, su bodega y su manera de vender productos cada vez más demandados por un público cada vez más exigente.