VINOS PEDROHERAS EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

El 13 de marzo ha comenzado en Dusseldorf, Alemania, la feria más importante del mundo en cuanto a vino se refiere PROWINE. En ella están presentes nuestros vinos  PEDROHERAS TEMPRANILLO  y PEDROHERAS SYRAH-TEMPRANILLO porque han sido seleccionados para representar a la D.O. LA MANCHA.

PEDROHERAS SYRAH-TEMPRANILLO

Esta feria tiene nueve pabellones en las que hay seis mil empresas de 57 países.  Durante tres días en un ambiente totalmente profesional se presentan vinos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Es un acontecimiento comercial dirigido a especialistas del comercio minorista, mayorista, distribuidores nacionales e internacionales, profesionales de la gastronomía, la hostelería y la industria manufacturera.

 

En el pabellón de España tiene la D.O. LA MANCHA  su stand. En él se puede encontrar 100 vinos manchegos a disposición de los importadores en cata libre y recibir información de los mismos si están interesados en conocerlos más o hacer negocio.

logomancha

Estamos muy contentos de haber sido escogidos para estar en dicha feria pues esto dice mucho de la buena calidad de nuestros vinos  PEDROHERAS 2015.

VISTA GENERAL DEL STANDPERSONAS CATANDO EN EL STAND

Tags:

Leave a Reply