PEDROHERAS AIRÉN

Hoy os presentamos a nuestro PEDROHERAS AIRÉN 2015.

AIREN

Desde que empezamos a embotellarlo sabíamos que teníamos un producto estupendo con un sabor que te anima a terminarte la copa y repetir sin ninguna pereza. Nuestras teorías, quizá algo subjetiva por el cariño del que se siente dueño de algo, se fueron corroborando cuando en ENOFUSIÓN 2016, feria internacional en la que muchos DSC00125profesionales de la hostelería acuden a ver qué es lo que se cuece en el mundo del vino, lo probaban y sorprendidos decían que les gustaba .Finalmente el   primer premio de VINOS DE CUENCA  al mejor vino blanco lo ha confirmado.

 

Pero es que además tienen un precio de venta al público estupendo que rondando los dos euros hace que cada copa de vino te salga por 25 céntimos. Lo cual hace que su relación calidad precio sea inmejorable.

WWW.BODEGASPEDROHERAS.COM TIENDA ON LINE

PEDROHERAS AIREN 2015: 2,10 €

Y ¿cómo es este vino?. Pues es un vino fresco, luminosos, de color amarillo pálido con tonos verdosos. Destaca su gusto sabroso y su perfume a hierba recién cortada. Ideal para acompañar con toda clases de pescados, mariscos, arroces, carnes blancas, sushi y tapas. Servir a 6º-8ºC

CANAPE GAMBAS PAELLA PESCADO SUSHI

Teniendo en cuenta este maridaje que recomendamos lo puedes usar perfectamente para los aperitivos y muchas de tus comidas.

Ahora ya sólo queda disfrutarlo.

4 Responses to “PEDROHERAS AIRÉN”

  1. aficionada dice:

    La verdad es que esta rico.

  2. pedroheras dice:

    Sí, es un vino muy agradable que gusta incluso a aquellas personas que no suelen beber vino.

  3. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
    turismo rural en valencia http://www.casaruralantiga.com/turismo-valencia

  4. pedroheras dice:

    Muchas gracias por tus ánimos. Estamos encantado de que nos sigas y de que nos aportes ideas que te gusten sobre el mundo del vino.

Leave a Reply