NUESTRO AIRÉN SE HA PODIDO CATAR EN ENOFUSION 2016

Acaba de terminar la sexta edición de ENOFUSION,  con un éxito aplastante de asistencia de todo los profesionales  del vino y de la hostelería al más alto nivel de nuestro país. De esta manera  el vino se ha presentado como protagonista de la gastronomía en el Congreso Internacional del Vino, dentro de la Cumbre Gastronómica de Madrid Fusión, que se ha celebrado los días 25, 26 y 27 de enero de 2016, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.airen

BODEGAS PEDROHERAS  ha querido estar presente dando a los asistentes la oportunidad de conocer nuestros vinos de la manera que hay que hacerlo: catándolos. En esta ocasión hemos llevado nuestro vino AIREN, lo que sin duda ha sido una gran elección ya que de esta variedad casi no había ningún participante más en la cata del ENOBAR. En este especio los profesionales del sector pueden probar tranquilamente los vinos allí mismo, ver sus notas de cata y así conocer vinos nuevos para ellos. Es por tanto una manera excelente de llegar directamente al empresario de hostelería y a los cocineros.

Estamos muy orgullosos porque hemos podido comprobar in situ como personas que lo probaban decían que les gustaba mucho y les sorprendía su sabor.

probando nuestro vino

Estamos muy satisfechos con el desarrollo del congreso y nuestra participación en el. Hasta el año que viene, seguro que volveremos.

3 Responses to “NUESTRO AIRÉN SE HA PODIDO CATAR EN ENOFUSION 2016”

  1. aficionada dice:

    POCO A POCO SE LLEGA A LEJOS

  2. Julian dice:

    Hay que darse a conocer participando en eventos y haciendo contactos. Vais bien

  3. pedroheras dice:

    Muchas gracia por los ánimos. Estamos convencidos de que tenemos un vino estupendo y queremos que lo sepa todo el mundo.

Leave a Reply