GALARDONADO NUESTRO BRUT NATURE PEDROHERAS

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entregó el pasado  jueves día 29 de octubre en el Teatro Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) los premios ‘Gran Selección 2015’, una cita que supone el gran acontecimiento anual del sector agroalimentario de la región desde 1990 y el referente de la calidad de nuestros productos.  Atendiendo a la demanda de la industria,  estos galardones vuelven a entregarse en otoño y en el año en curso, y una vez más van a contribuir a la promoción de los Productos de Calidad Diferenciada de Castilla-La Mancha, tanto en el mercado interior como en el internacional, así como a preservar y revalorizar el patrimonio gastronómico de la región.

todos los premiados

En estos premios se reconoce la calidad del vino, del queso, del aceite de oliva virgen extra, la miel, el azafrán, el jamón serrano, la berenjena de Almagro, el ajo morado, las carnes de caza y de cordero, y el melón de La Mancha. Como novedad en esta edición, se ha añadido un nuevo premio a la categoría del Pan de Cruz de Ciudad Real, que con tanta tradición se elabora de forma artesana desde hace siglos.

Nosotros estamos de enhorabuena porque también hemos sido galardonados con una distinción :

Selección Oro al mejor Vino Espumoso de Castilla La Mancha

BRUT NATURE PEDROHERAS

Cooperativa San Isidro Labrador de Las Pedroñeras (CU)

D.O. La Mancha.

diploma

Estamos muy orgullosos e ilusionados porque estas consideraciones nos animan a todos a seguir haciendo un buen trabajo que lleve a nuestros vinos al lugar que se merecen.

El premiado es un vino blanco espumoso, Brut Nature , elaborado según el método de fermentación natural en botella, dando lugar a un vino de finas y permanentes burbujas con aromas a hierbas secas. Volumen en boca con notas de frutos secos.

botellas brut nature

Si no lo encuentras en tu tienda habitual de vinos puedes comprarlo on line en nuestro despacho, en la página web www.eldespachodellugar.ecarty.com Os añadimos este enlace para que podáis acceder a él desde nuestro apartado de web se interés y así lo tenéis a mano.

botellas y diploma

Así que este año no hay que irse lejos para buscar un buen espumosos para brindar en las próximas Navidades, lo tenemos aquí cerquita, bien rico y a un precio estupendo. Bueno y ¿quién dice que haya que esperar a las fiestas para brindar?, seguro que hoy tienes varios motivos para descorchar una botella y celebrar que estamos vivos. DATE ESE GUSTAZO.

brindar

7 Responses to “GALARDONADO NUESTRO BRUT NATURE PEDROHERAS”

  1. Usue dice:

    Claro que sí. Siempre hay algo que celebrar. Yo no esperaré hasta las Navidades para probarlo. Felicidades por el premio.

  2. Ale dice:

    Enhorabuena por el reconocimiento!

  3. Julian dice:

    Enhorabuena por ese premio. Espero que tengais muchos mas y se reconozca el trabajo bien hecho

  4. La Manchega dice:

    Enhorabuena¡¡¡¡¡ ese es el reconocimiento al trabajo bien hecho. Que orgullo de La Mancha, de sus productos y de los manchegos/as.
    Gracias por la información¡¡¡

  5. pedroheras dice:

    Muchas gracias, estamos muy contentos.

  6. Raquel dice:

    Qué estupendo ver que los vinos y espumosos de Castilla La Mancha y en particular de Las Pedroñeras empiezan a ocupar el lugar que merecen. Enhorabuena!

  7. Una pedroñera dice:

    ¡Enhorabuena!Esto animará a seguir trabajando para obtener buenos vinos. A ver si a partir de ahora cuando se hable de Las Pedroñeras, además de conocer su ajo morado se reconocen sus buenos vinos.

Leave a Reply