BODEGAS PEDROHERAS EN FITUR 2016

Este año nuestros vinos han estado presentes en FITUR 2016 en el stand de Castilla La Mancha junto a una representación de los galardonados en los premios más prestigiosos de nuestra región, en los que nosotros obtuvimos el DIPLOMA ORO GRAN SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA  con nuestro magnífico BRUT NATURE.

 

CASTILLA LA MANCHA EN FITUR 2016

CASTILLA LA MANCHA EN FITUR 2016

PREMIOS GRAN SELECCIÓN 2015

PREMIOS GRAN SELECCIÓN 2015

Además el día 21 de enero ha sido el  DÍA DE CUENCA EN FITUR, con este motivo se presentó el nuevo logotipo de la provincia para el 2016 y se ofreció una degustación organizada por los hosteleros conquenses para dar a conocer los excelentes productos de nuestra tierra. Entre ellos se encontraban algunos de nuestros vinos, en concreto el BRUT NATURE y el recién embotellado PEDROHERAS AIREN 2015. Los asistentes quedaron muy satisfechos al poder probar las tapas elaboradas por el restaurante EL SECRETO DE LA CATEDRAL que fue el ganador de la Semana de la Tapa 2015. Una de las tapas elaboradas fue una exquisita mousse de ajo arriero de bacalao que tenía un maridaje perfecto con nuestro vino blanco.

VINOS PEDROHERAS EN FITUR

VINOS PEDROHERAS EN FITUR

LOGOTIPO DE CUENCA 2016 REALIZADO POR CRUZ NOVILLO

LOGOTIPO DE CUENCA 2016 REALIZADO POR CRUZ NOVILLO

 

Además a nuestro presidente Augusto Mesas se le hicieron entrevistas en diferentes medios de comunicación en las que se explicó las características de los vinos que estamos ahora mismo elaborando y embotellando.

ENTREVISTA DE TIERRA DE VINOS

ENTREVISTA DE TIERRA DE VINOS

Estamos muy orgullosos de esta nueva etapa en la que estamos produciendo unos vinos de muy buena calidad, envasados en unos nuevos formatos más modernos y atractivos y que estamos seguros de que nos van a dar muchas satisfacciones pues están teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes.

5 Responses to “BODEGAS PEDROHERAS EN FITUR 2016”

  1. Una pedroñera dice:

    Muy bien, a ver si poco a poco se va conociendo el pueblo además de por los ajos por sus vinos.

  2. Julian dice:

    Considero que es importante darse a conocer. Es un buen momento acabais de recibir un merecido premio. Adelante, estais en el buen camino.

  3. pedroheras dice:

    Pues sí, es que tenemos mucha suerte, un pueblo lleno de productos excelentes que hay que darlos a conocer para que todo el mundo los disfrute.

  4. pedroheras dice:

    En eso estamos Julian, y ya verás cuando so enseñemos todos los vinos nuevos de este año, os van a encantar.

  5. aficionada dice:

    Creo que estáis en el buen camino, hacer buenos vinos y darlos a conocer.Seguir adelante, animo

Leave a Reply